Preguntas esperando respuesta
Actividad pública reciente
Ha empezado a seguir el tema Bridge
Ha valorado "Excelente" la respuesta
Dark driceraptops
No.. porque una ves que equipas al monstruo con la carta... ya el monstruo trabaja fusionado con la carta de magia..! ¿Si entiendes? ¿ De paso...! Ambas cartas ya están trabajando juntas... y no es necesario que equipes la carta a un monstruos que ya...
Ha valorado "Excelente" la respuesta
Duda Oo
Ve! La traducción de esta carta es: Usted puede substituir esta tarjeta para cualquier monstruo de 1 Fusio'n-Material. Cuando usted hace esto, el otro Fusio'n-Material Monster(s) debe ser el one(s) correcto. Deseche esta tarjeta de su mano al...
Ha valorado "Excelente" la respuesta
?
Generalmente si, pero en el caso de que el monstruo aparezca en el campo en la fase de batalla, (activando un call of the haunted, por ejemplo) no podrá atacar.
Ha valorado "Excelente" la respuesta
Jammmm
De bola que permanecen en el campo akso no son tokens! Ademas supuestamente en la serie esos tokens tenían 500p pero no se! Yo creo que no!
Ha valorado "Buena" la respuesta
Help me
Solo puedes convocar uno! Por que last will debes activarzela a un monstruos de atk devil y de paso debes activarsela antes de la fase de batalla y si ese monstruo fue destruido y enviado al cementerio, tu puedes convocarlo por last will...
Ha valorado "Excelente" la respuesta
Baluarte
Tal ves se pueda aunque tienes que leer bien la carta... tu puedes oponerte! Si quieres o no porque aunque no sepan ustedes pueden poner su propia Regla el de baler eso o no ! Me eniendes porque la verdad cuando es nosotros nos ponemos de acuerdo...
Ha valorado "Excelente" la respuesta
#"#"$%"#%"#@
No si el lo flipea ya se queda así Porque en ese momento el monstruo es de el!
Ha valorado "Excelente" la respuesta
?
Aunque lo que puedes hacer es regresas al monstruo y como no puedes atkr porque el viene del cementerio, has esto, sacrificalo y convoca a otro que con ese si puedes atakr al tiro!
Ha valorado "Excelente" la respuesta
Summoner of illusions
No, no puedes porque no has cumplido los requerimeintos la carta fusion! Porque eso no se puede! Ej:si traes al dragon de tres cabezas y al final del turno lo envías al cementerio, usas monster Reborn. Pues no lo puedes traer porque el requerimiento...

