Variables en php

Tengo un problema, tengo una página php, y para que esa página cargue la mando una variable por la url, y la recibe mediante la variable $_GET, pero cuando lo actualizo lo pierdo, la pregunta es como puedo mantener esa variable en la misma página, si la página se llega actualizar

1 respuesta

Respuesta
Para manternerla lo que debes hacer es almacenarla en una variable de sesión, de esta manera no la perderás a no ser que se cierre la sesión pero actualizando la página no.