Monólogos

Como puedo enseñarme a contar monólogos

1 Respuesta

Respuesta
Es muyfacil simplemente empieza por reordar todo lo quetepaso en un día. Por ejemplo: ayer medesperte a las 5 am, con la bella imagen de la naturaleza (mimujer con masarilla de aguacate), creiqueera Hulk, me dio los buenos días amable, con cariño, y me dio ánimos para ir a trabajar (ya huevon, parate).
Usa el sarcasmo ridiculizate, burlate de ti y de todo lo maloque te pase, empieza suave y con forme avance la historia exageraun poquito.