Páginas humor

Hola, necesito las direcciones de algunas de estas páginas web que salen videos fotos y sobretodo estoy interesado en sonidos mp3 o wav.
Ah, especialmente busco frases de Chiquito de la calzada, nunca he encontrado nada de el, pero me enviaron por mail la de "pecador", o sea que tiene que haber algunas por ahí!
¿Has oído hablar de ese video de un tío en calzoncillos de plástico?
Que el tío se caga encima i se ve como se van llenando los calzoncillos de... Ejem bueno, ya sabes MIERDA jajaja
Un amigo mio que vive en Bélgica dice que lo vio allí.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te mando varias direcciones de las que pides. Por cierto el video de la mierda, no lo he visto todavía, pero ya lo buscare.
www.chorradas.net
www.alcachondeo.com
www.bromamania.net
www.lacroqueta.com
www.elrellano.com
Desde aquí seguro que encuentras lo que buscas.