WINNY(p2p)

Hola: tengo un problema:
Estoy buscando como un loco, series japonesas para descargarme (raw) pero no encuentro por ningún lado.Me entere de que hay un programa llamado Winny(p2p)que lo utilizan principalmente para descargar series japonesas(anime, etc)pero esta en japones aunque yo lo tengo con el parche en ingles pero no he tenido pantalones a saber como se buscan los archivos para descargar ni com se descargan .agradecería cualquier tipo de ayuda . Gracias por adelantado.
UN SALUDO

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que si conozco el programa, lamento no poder ayudarte ya que siempre de que lo descargo mi pc se traba, pero me dicen que si funciona, la verdad no se, pero de lo que estoy seguro es que se tarda muuuuchisimo en descargar las cosas mejor te recomiendo compres las series, el precio esta bajísimo y las tendrás como colección en DVD, puedo recomendarte muchísimas y darte información sobre la siguiente TNT en México, que es una de las mejores y más surtidas en cuanto a material japones, es todo en lo que te puedo ayudar, lo siento pero si quieres saber más o platicar conmigo no dudes en agregarme al messenger de hotmail, [email protected]. ;)