Show

Hola 1jona. Te escribía porque tenemos un show en mi colegio mayor y queremos haces un sket de humor sobre números de teléfono en los que hay interferencias y se unen varias conversaciones.
Entonces era para ver si sabias alguna página de internet en la que haya skets de este tipo o si tu tenias conocimiento del mismo, o en cualquier caso que me dieses alguna idea de un sket de humor que sea bueno para poder representar aquí.
MUCHAS GRACIAS 1jona por las molestias.
Un saludo Pako.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame, ahora estoy re cortado con todo el arte. Me gustaría ponerme a armarte una, pero estoy apretado con el tiempo. No sé de páginas web, pero podes explorar con un buscador para buscar obras de Les Luthiers que tienen dos o tres con situaciones telefónicas de las cuales van a poder sacar ideas buenas. Vas a tener que buscar con paciencia, pero cualquier guión que leas de Les Luthiers probablemente te sirva para armar tu sketch.