Como debería ajustar el trípode?

Buenos días Tobaga, mi pregunta es la siguiente;

Necesito hacerme autorretratos, y he leído por internet que lo mejor es disponer de un trípode, por lo que he decidido comprarme uno.

Sin embargo he visto que los hay de diferentes alturas, por lo que te agradecería que me dijeses de que altura lo debería comprar( yo mido 1.77m) y como debería ajustarlo ( altura, angulo, etc) ya que soy totalmente novato en este mundillo.

Un fuerte saludo y muchas gracias de antemano

Javier.

1 Respuesta

Respuesta

No termino de entender muy bien tu pregunta, los trípodes son extensibles, y cualquier trípode medio normalito te llegará para enfocar a una persona de pie.

El tipo de tripode dependerá mas del peso de la cámara, el enfoque depende de lo que quieras hacer, normalmente de frente tipo carnet, la verdad es que no hay mucho que comentar.

Definitivamente creo que cualquier trípode de amateur te valdrá, yo buscaría el que mas te guste y barato.