¿Qué cámara es mejor, la panasonic dmc fh8 o la SONY dsc w630?

Hola!!! Mi nombre es Glenda, pero mis amigos me dicen Glendita. Yo tengo un enorme signo de interrogación sobre mi cabeza. Quiero comprar una cámara sony o panasonic. Pero estoy indecisa por cual comprarme, estuve buscando información sobre ambas y tienen casi las mismas cualidades, al parecer todo apunta a que la mejor es la de marca panasonic que viene en rojo y morado, pero a mi me encanta la estructura y el color rosa y purpura de la SONY,pero igual según mis informes se que es un poco mas delicada y con menor durabilidad. Se muy bien que las mejores cámaras son las profesionales, pero lo mio por el momento es casero, paseos, fotografías para facebook etc.Yo se muy bien que el color es secundario en una cámara y que lo importante es el lente, el zoom y esas cosas. Por favor ¡helpe me!

Me quedo a la espera de su pronta respuesta.

Cordialmente

Glenda sans

1 Respuesta

Respuesta

Me he estudiado las 2 cámaras que me propones y te diría que mejor pinta tiene la Panasonic como bien apuntas en tu pregunta, encima esta tiene para grabar video en alta resolución que viene bien tenerlo también.

La estética del modelo ya es algo mas personal pero no le des mucha importancia ya que lo que manda es la cálida final.

Las 2 tienen los mismos megapíxeles que tampoco afecta a la calidad sino si vas a imprimir la foto a gran tamaño.

Viendo el perfil de cámara que buscas pues creo que es la que mas se ajusta a tus necesidades, mas adelante si quisieras profundizar la fotografía ya puedes mirar otro modelo de cámara mas completo.

Un saludo y espero haberte ayudado, no olvides finalizar la pregunta :)

Raul

Hola!!!

Que pronta respuesta. ¡Excelente! al parecer estamos totalmente de acuerdo. Lo que más me gusta de la cámara Panasonic es que su zoom de 5x es expandible hasta 10x en el caso de la SONY es solamente de 5x, pero el color y diseño de la SONY me gusta muchísimo más que el de panasonic. SONY tiene barrido panorámico y creo que la Panasonic NO. Bueno me quedo con la Panasonic creo que tiene más que ofrecerme.

¡Gracias mil!