Comprar cámara de fotos

Buenas tardes,quiero comprarme un cámara de fotos semireflex ,ya que quiero hacer mejores fotos, me encanta la fotografía pero siempre he tenido cámaras mas sencillas,llevo años haciendo fotos,pero las cámaras que he tenido,que son bastantes, no me satisfacen hacen fotos que no me llenan ,las típicas compactas. Me gustaría que me diera algún consejo sobre cual comprarme ,he mirado muchos modelos del tipo Canon SX20 is o Nikon coolpix P500 , pero al leer las opiniones no me aclaran nada a unos les ha ido muy bien y a otros muy mal con la misma cámara,estoy hecha un lio. Por favor le agradecería mucho su ayuda. Muchas gracias .
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Habria que saber en qué no le satisfacen los resultados, para cubrir la posibilidad de que quiera más de lo que pueden ofrecerle. En las cámaras "puente" que Vd. llama semireflex, las marcas que mejor fabrican son Canon y Panasonic. De la primera la mejor la última es SX 40 y de la segunda la mejor es FZ 150.