Necesito ayuda

Hola me estoy picando a la fotografía pero mis cono cimientos son básicos y necesito ayuda para comprar una cámara y me estoy volviendo loco.
Me gustan estas dos pero tu cual me aconsejarías, aunque no fueran estas. POWERSHOT SX230 HS o NIKKON COOLPIX P500
El problema es que mi presupuesto de de unos 300 euros.
Ayudame por favor muchas gracias.
Un saludo
Respuesta
Las dos cámaras son buenas, pero son de diferente formato (aquí tienes una comparativa entre la SX230 HS y la Coolpix P500), así que dependerá de tu presupuesto y ganas de cargar con peso... y eso solo tú lo puedes decidir.