Retoque de fotografía

hola experto:

me gustaria me dijeras que programa hay para descargar , donde pueda retocar fotos y añadir complementos.

por ejemplo, bestir aun niño de torero, ponerle aun perro gafas etc

espero me entiendas, esperando tu respuesta atentamemte

angel

1 respuesta

Respuesta

Hay programas gratuitos en la red y otros incluidos en los sistemas operativos, pero son programas muy sencillos, son para hacer retoques de una forma muy informal, casi como un juego. La verdad es que no los he utilizado nunca ni los conozco mucho.

Claro que si lo que quieres es un programa un poco decente, dudo mucho que lo encuentres de una manera gratuita, el mas utilizado y conocido es el Photoshop.

A parte del programa, debes entender que para hacer un buen retoque fotográfico hay que conocer el funcionamiento del programa y técnicas fotográficas. No es una cosa que se aprenda en cuatro días.

Te recomiendo que si lo que quieres hacer, es una cosa esporádica, acudas a algún amigo o conocido y le pidas que te lo haga el, el resultado será mucho mejor.

Y si por el contrario, estas interesado en la materia, acudas a algún centro o cursillo y te informaran mas ampliamente.