Compacta muy fácil de usar?

Hola, le he comprado una cámara digital compacta ha mis padres para que dejen su antigua reflex de carrete cuando se van de viaje y hacen algunas fotillos. Lo que pasa es que yo no se de fotografía y mis padres menos y me estoy arrepintiendo de la cámara eleguida.
Me gustaría que me recomendases una cámara muy muy sencilla de manejar y que haga unas fotos de calidad como para que no echen de menos la antigua. Te pongo el enlace de la cámara que he comprado(por recomendación del vendedor) y también es la tienda donde la he comprado, si me dices alguna cámara que este en el catalogo mejor. La que he comprado me ha costado 90 euros, puedo gastarme un poco mas si vale la pena. Muchas gracias.
http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04820159&oid=37|4525|4532&c=2657259

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de compactas son de fácil utilización si no vas a grandes tecnicismos.
Yo te recomendaría mires Panasonic, Canon o Sony en cuanto a calidad/ precio en compactas.
Yo a mis padres les he regalado siempre las compactas de canon que suelen ser bastante facilonas de uso.
Mira que tenga buen tamaño de pantalla trasera y recuerdales a tus padres que primero aprieten un poco para que enfoque y luego terminen de apretar para disparar, en principio como te digo todas las compactas también compactan sus menús y al final son un lio, pero ya de ser todas igual de liosas procura que por lo menos saquen buenas fotos, de ahí que te recomiende esas tres marcas.