Cual kit de cámara comprar?

apreciables amigos de todoexpertos ayudenme a decidir cual kit de cámara comprar Nikon D600 + Nikon 24-85 mm y 70-300 mm lentes o el otro kit Nikon D600 SLR w/Nikon 24-120mm G VR Lens los amigos de mi localidad se inclinan tanto por una como por la otra les agradecería si pudieran explicarme cual kit consideran mejor y por que.sin mas por el momento me despido gracias

Respuesta

La verdad es que no conozco muy bien los Kit's, pero al ver que la cámara es la misma y lo único que cambia son los objetivos, me he animado a responderte.

Yo me inclino mas por el kit que lleva los dos objetivos, (Nikon 24-85 y 70-300), simplemente porqué así tienes cubierta mas distancia focal.