Canon 600D o 550D

Hola Pedro, estoy dudando entre adquirir una de estas dos cámaras y he visto que las diferencias no son muy significativas salvo la pantalla abatible y el objetivo IS II de la 600D. Cual cámara me recomendarías, teniendo en cuenta que las he encontrado por Internet en una tienda con precios muy buenos y la diferencia entra ambas con un objetivo 18-55 incluido, no supera los 43 euros. También comentarte, que aunque mi prioridad es la fotografía, también usaré la de video para temas familiares y/o puntuales. Muchas gracias y un saludo. Jose

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices la diferencia entre ellas es mínima.
En precio 60 euros.
Y lo que me dices sobre usar el video, yo me decantaría por la 550D.