Nikon Coolpix 3700

Pensando en coprarla tengo un par de dudas ¿será suficiente 3.2 mp? El tema de ojos rojos ¿es igual que en el resto de cámaras? O mejor ir a por la Coolpix 4200 que parece que tiene alguna menjora en ese sentido. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a los 3.2 mp, no tendrás problemas, obviamente, cuanto más resolución, mejores resultados, pero Nikon, con 2 megapixels, nos ofrece una calidad increíble, incluso en impresiones de tamaño A3, así que ya te digo que no será problema.
Lo de los ojos rojos, por el momento, el mejor método, es el photoshop. ;)
En serio, el efecto del flash para evitar ojos rojos a veces funciona, y a veces no, pero desde luego no salen como en el resto de las cámaras.