Bajar costos de impresión

Hola
Tengo una cámara canon rebel por, análoga, me gusta mucho tomar fotografías pero el costo de la impresión es elevado y peor aún cuando los resultados no son buenos o ni siquiera regulares, se me ocurrió la opción de solo revelar y escanear los negativos para poder ver los resultados primero en la computadora y solo imprimir las fotos que valgan la pena. ¿Qué opinas?
De antemano gracias.
Un saludo!
Respuesta
Como andas jponcemex mira si quieres bajar los costos de revelado y ampliaciones me parece muy bien que puedas escanear primero y luego ves los resultados del mismo, pero los costos de impresión y papel y tinta también son demasiados elevados. Yo digo si ma adelante te comprarías una cámara digital y ahí comprobarías cual toma te ha gsutado y ver si la puedes imprimir.
Bueno cualquier duda consúltame un abrazo APaster.