El Enfoque

¿Qué tal?
Estoy comenzando con esto de la fotografía digital, soy muy nuevo en esto. Me gustaría que me dieras algunos consejos para mejorar el enfoque de mis fotos, muchas veces las fotos que hago salen algo movidas y me han comentado que el problema puede ser de enfoque. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de las cámaras digitales es el tiempo de exposición, que según la luz que tengan tardan más en capturar la imagen. Dos consejos para mejorar tus fotos, a parte de disponer siempre de la mayor luz posible. Hacer las fotos con trípode o si tu cámara dispone de la posibilidad de ráfaga utilizala, así una de las fotos no suele salir movida, también hay que tener un poco de pulso