Programa

Hola, quisiera saber cómo se hacen esas fotografías que son composición de varias. Es como esa fotografía que de bush que está formada por todos los soldados muertos en irak. Que se hace con un programa, ¿qué programa? ¿
Gracias

4 Respuestas

Respuesta
Si que se pueden hacer con varios programas, pero hay que armarse de paciencia.
Aqui tienes un enlace que te indica como hacerlo con Photoshop: http://www.vnunet.es/Pr%C3%A1ctico/Paso_a_paso/Inform%C3%A1tica_personal/Software/20040517041
También tienes la posibilidad de usar programas específicos para realizar los collages, como cualquiera de estos:
http://descargas.terra.es/index.phtml?modo=2&n_id=1723
Simplemente prueba unos u otros, y ya veras que resultados más chulos, eso si, con paciencia!
Respuesta
Yo te digo el programa con el que lo puedes hacer, el photoshop cs esta muy bien. El problema no es eso sino realizarlo ya que lo que quieres hacer es una tarea bastante difícil, ya que tendrás que aprender a manejar el programa y no te sera fácil, aunque no es muy difícil, en 15 días ya esta.
Busca por la red sitis que te expliquen algo del programa yo encontré un página bastante interésate lo único que no me acuerdo cual era.
Se manejar el Photoshop pero no conozco ningún función que haga esto. No me parece que tenga nada que ver.
Yo hablado de un proceso automático para hacer esto, no hacerlo a mano... sino menuda gracia, puedo echarme toda la vida.
Ok. Ya te entiendo. Si se trata de programas automáticos, hay no tengo ni idea. Me imagino que los habrá, como en los fotomatones, pero desconozco, cual es el programa.
Siento no poder ayudarte.
Respuesta
-1
Momentin como te va mira esas fotos que tu comentas se hace mediante un fotomontaje y el programa se llama Photoshop.
Un abrazo Apaster
¿Pero vamos a ver... y cómo se hace con el Photoshop? ¿Porque yo he trabajado con el Photoshop y que yo sepa no hay ningún proceso automático que genere este tipo de collage que es precisamente lo que estoy buscando.
Momentin probaste con el programa Corel la verdad que otro no conozco y si intentas con la scaner a ver lo que pasa pruébala.
Un abrazo Apaster
Respuesta
-1
Para hacer ese tipo de cosas lo mejor el Photo-shop