Cámaras digitales

¿Por un valor aproximado de 300? Que cámara de foto me recomienda

1 Respuesta

Respuesta
Ultimamente he estado mirando camaras, y como ya sabes el precio ahora hay que ver el tamaño. Si ves otras de las pregustas que he contestado varas algunas de las camaras que he recomendado. Aunque hace poco he visto una fuji S5000
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=3845807102&ssPageName=STRK:MEWA:IT
Creo que esta muy bien, y el precio también.
Si quieres algo más pequeño, le alguna de las respuestas que me han realizado ya que pongo varias cámaras.