Experto, ¿Cuál de estas digitales...?

Hola, estoy buscando una cámara digital de 3 mgpixels (puesto que más me parece un "recurso ocioso" del que un aficionado no se va a aprovechar)
Y después de mucho leer he llegado a dos opciones
1 canon powershot A400
2 nikon coolpix 3200
Estirando un poco podríamos meter la
Canon Powershot A75, pero tampoco veo una notoria diferencia en características para la diferencia de precio que hay, yo he detectado solamente la pantalla de 1,8" frente a 1,5" y un zoom algo superior.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda te aconsejaría la Nikon coolpix 3200 que aunque sea un poco más cara vale la pena por todas las opciones que tiene para principiantes como los modos escenas, las ayudas de encuadre, etc...