Cámara digital

Hola:
Me quiero comprar una cámara digital y necesito saber cual son las características que tengo que mirar para comprar una buena, y, dime que marca calidad precio hoy en día es la mejor.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya he contestado antes alguna pregunta así.
Faltan unos datos importantes en la pregunta, precio que te quieres gastar, más o menos.
¿Para mi las que realmente merecen la pena son las que por desgracia superan los 600?, si estas interesado en ellas dime y te digo cuales están bien.
Pero mi imagino que no quieras gastar tanta pasta. (Entre 200-¿400?)Puede ser
La marca: han salido ahora un montón de marcas pero yo personalmente me quedo con Canon o Nikon, sobre todo por la calidad de las ópticas. Luego he visto en www.ibazar.es las Yakumo las cuales son muy baratas y tienen muchas resolución, luego hablas de la resolución.
En cuanto a la calidad. Vaya aquí viene cuando la matan. Esto es lo que hace que suban de precio, los famosos megapíxel. Una cámara que este bastante bien ronda entre los 3 y 6 mp, de 3 cuestan sobre 200-¿300? Y de 6 sobre 450-¿600?. Yo creo que de 4mp esta ya bien.
Por ultimo también es importante, por lo menos para mi, el zoom, siempre que tenga por lo menos 3 o 4x de zoom óptico que es el que es zoom. El digital no es nada, es una ampliación como se puede haber en photoshop y pierde calidad, el óptico no, es como un zoom de una reflex.
Ahora te voy a citar algunos modelos:
Camara digital Canon Ixus 430:¿350? 4mp
Camara digital Canon Ixus I:¿250? 4mp
Camara digital Canon PowerShot S-50 : ¿355? 5mp
Camara digital Nikon Coolpix 4100 : ¿280?
Camara digital Nikon Coolpix 4200: ¿320?
puedes var camaras en esta direccion:
http://www.fotolab30.com/xcart/catalog/fotografia-digital-camaras-digitales-1.html
Hola:
Quería preguntarte, para cualquier cámara que accesorios hay que comprar.
Y que tal la nikon coolpix 4800, 5200, 5700. Calidad precio, y si en la página de ebay.com es bueno poder comprar la cámara.
Las nikon están muy bien cualquiera de las que has puesto te va a dar un resultado muy bueno. En cuanto al precio la putada es que dentro de 6 meses las vas a ver más baratas unos 50-¿80?.
Comprar por ebay yo me he comprado un scaner traído de alemania y flash de gijón y sin problema tienes que ver que el vendedor tenga bastantes votos positivos, entonces es fiable 99%.