Gama de Grises

Tengo una duda razonable:
Quiero conseguir una mejor tonalidad en las copias de ByN. Se que por contacto sobre papel AZO lo puedo conseguir, pero no dispondo de cámaras más grandes que 6x7.
Mi pregunta es:
¿Puedo duplicar el negativo en un formato de 30x40 y luego hacer el contacto, y obtener la misma gama que desde un negativo de 30x40? No hablo de calidad, que ya se que no es posible, sino de gama de grises, que es lo que busco.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo de Todoexertos es mentira. Ellos se metieron en los grupos de noticias de fotografía, y ofrecieron hacer la cosa esta de responder a preguntas difíciles. Si quieres mi correo es este: [email protected] y te explico como enchufarte al canal de fotofgrafia es. Rec. Fotografía si no sabes.(Por supuesto quita las XXX)