Técnico manitas en Madrid

Hola! Tengo una cámara pentax R2 rota, con un magnifico objetivo también roto. He escrito al servicio técnico de pentax y me dicen que es muy antigua y no existen piezas de recambio. Me gustaría que alguien me aconsejara sobre algún servicio técnico o alguna persona manitas que se dedique a arreglar cámaras de fotos en Madrid. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Conozco una tienda de 2ª mano que igual te pueden ayudar tienen cosas muy antiguas, aunque no se si arreglaran por preguntar no pasa nada, es fotoocasion me parece, esta por donde ponen el rastro.
Preguntas por ahí y te lo dirán,
creo que era por donde esta la plaza donde ponen cosas antiguas, al fondo bajas por la calle de abajo y lo tienes muy cerquita.