Cámara digital por 300 euros

Hola, quisiera comprame una cámara digital por unos 300 euros, y la verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar a mirar, marcas, modelos, etc.
No quiero hacer grandes ampliaciones, ni cosas profesionales.
Me podéis sugerir algunas, si entra dentro del presupuesto me gustaría que pudiera tener opciones manuales y que el visor fuera móvil, es decir la pantalla que no fuera integrada, pero creo que eso es mucho pedir.
Muchas gracias y espero vuestras sugerencias.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a decir varias que están bien:
¿Nikon coolpix 3700 (3 mb) 300?
¿Olympus C-460 Del Sol (4 mb) 330?
¿Canon IXUS 430 (4 mb)330?
Creo que por el precio que has dicho están están bastante bien.