Pregunta flash

Hola que tal, tengo intención de comprarme un flash para una nikon F80. Había pensado en 2 marcas: metz y Nikon.
De metz el 60 o 70 mz de antorcha
Y Nikon uno de gama alta similar al sb 26 o 28, por que están hará descatalogados.
¿Cuál me recomendarías? Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Difícil elección. Ambas son excelentes marcas. La verdad es que casi me inclinaría por Metz, más que nada por el hecho de que los modelos de Nikon de los que hablas estén descatalogados, por si tuvieses algún problema en el futuro y tuvieses que recurrir al servicio técnico. No creo, en cualquier caso, que tengas mayores problemas.