Duda entre Canon A-85 y Sony P-100

Quiero comprarme una cámara digital y estoy dudando que modelo elegir. Una vez leídos bastantes consejos que has ido dando me planteo si la Canon A-85 o la Sony P-100 (no sé si está tiene estabilizador o el sistema que hablas de la Canon, acláramelo por favor) que es la que tenía en mente hasta ahora, ¿cuál me recomendarías de estas dos? ¿Otra duda explicas que zoom óptico tien la A-85? Mil gracias por tu ayuda y espero tu respuesta.
Respuesta
Decirte que la P-100 tiene 5 megapíxeles, algo más que la A-85 que se queda en 4,0. El vistor TFT de la sony es de 1,8 pulgadas y 134.000 pixeles de resolución (1,8 y 118.000 en la Canon). La óptica es Carl-Zeiss (muy buena) y no tiene posibilidades de prioridad a la abertura o a la veolucidad (algo que limita mucho la intervención del usuario en la toma de fotografías). Ambas cámaras tienen un zoom óptico de 3 aumentos, el digital es de 6x en Sony y 3.6 en Canon. El resto de características es similar. La A.85 si tiene programas de prioidad a la abertura o a la velocidad. La sony no trae el estabilizador de imagen, pero te puedo decir que hace magníficas fotos. En fin, para mi, y dado la diferencia de precio, me quedo con Canon (que aparte de tener también. Una excelente óptica, te permite jugar mucho con las posibilidades manuales de la cámara, al tener la posibilidad de elegir velocidad o diagragma). En fin, suerte con tu compra.
Por favor, finalice la pregunta, gracias.
Como soy nueva en realizar consultas no sé si antes he valorado tu respuesta o he podido hacer lo que quería que era pedirte más consejo. Te decía si me mantenía con la Canon A-85, o valoraba las posibilidades siguientes: Panasonic Lumix DMC-LC70, la Pentax Optio 555 o algún modelo de la Casio, el Exilim Ex-Z40 o QVR-41, ¿por lentes y prestaciones que casa o cámara es mejor? Por cierto que acabo de ver que ha salido la Canon A-95 este agosto, todavía se me hace más difícil la decisión. SOCORRO necesito tu ayuda. Mil gracias y perdona mi indecisión.
Muchas gracias por tu ayuda. Me decidiré por la Canon y a ver si hay suerte
Decirte que para finalizar la pregunta solo tienes que puntuarla abajo. Volviendo a lo que nos interesa, tanto la A-85 como la A-95 son estpuendas cámaras, la óptica Canon (japonesa) es una de las mejores, sin duda y sus cámaras en prestaciones también. Ademas, la A-95 tiene 5 MP. (Aunque con 4 se pueden hacer magnificas fotos). La Lumix DMC. LC70 tiene óptica Leica (muy buena, alemana) pero tiene muchos menos controles manuales que las Canon (por ejemplo, no tiene posibilidad de enfoque manual ni de prioridad a la abertura o a la velocidad) por lo que yo la descartaría. Casio es una marca que no me inspira mucha confianza (pese a que incorpora en muchos modelos excelentes ópticas pentax). La Optio 555 es buena e incorpora posibilidad de enfoque manual y programas de prioridad a la abertura y a la velocidad, aunque es algo antigua ya, cerca de un año. De entre estas me quedo con Canon. También tienes la Sony DSC-V1, con óptica CArl Zeiss y 5 MP. De resolución y muchas funciones manuales. En fin, que, como ves, hay donde elegir... Suerte con la compra.