Duda

Hola tengo una eos 300 d digital reflex con el flash canon 420 ex. Esta noche tengo que ir a ver un concurso de salto de caballos que se celebrara en una plaza de toros y mi pregunta es. Teniendo en cuenta que tendré el zoom a tope (28-105), abertura y velocidad deberé tirar teniendo en cuenta que quiero los movimientos de el caballo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Trabajar en actos de este tipo requiere por lo general altas veolicidades y mucha luz (sobre todo de noche) por lo que te recomiendo que pruebes primero con un diafragma medio (a no ser que puedas enfocar rápidamente o que sean exposiciones con foco infinito) y poner una sensibilidad muy alta (si la máxima te fotos con mucho grano, pues reduce a la siguiente en la escala) siempre puedes ir probando y en caso de trabajar a foco infinito puedes abrir un poco más el diafragma.
Intenta también trabajar con velocidades no inferiores a 1/125, como mucho 1/60 si el motivo está quieto y te recomiendo que uses un buen trípode. Suerte y espero tengas buenos resultados.