Escaner negativos/diapositivas

Estoy preguntando en este foro a los expertos.
Tengo un Polaroid PrintScan 4000 pero en este momento no funciona, ha "petado".
¿Polaroid me pide por el arreglo 400? +IVA+envío por mi cuenta.
Así que me estoy preguntando si comprar un nuevo escáner.
Parece que Minolta tiene dos, el DUAL SCAN IV y el ELITE 5400 que podrían interesarme.
Pero tengo dudas de cual me convendría y si se nota la calidad en la diferencia de precios que hay entre ellos.
Y esa es la pregunta. ¿Merece la pena la diferencia? ¿Compiten con el Polaroid citado?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso, ya sabes, las vacaciones...
En primer lugar decirte que respuesta esperas del scanner, ni a que te dedicas ni cual sera el fin de tus escaneo aso utilizo un scaner Epson Perfection 2480 photo, con posibilidad de escanear negativos yvas. Para mi y habiendo realizado diversos trabajos con el, me sobra, ¿e resultado es optimo esto por que la inversión a realizar fue de 99?, que comparadonlo con la tuya, pues hombre astante.
Si te soy sincero, y después de darte esta charla, reconozco que no entiendo de pero yo me decantaba, si es apra uso fotográfico y profesional y lo deseas plano, el Microker 6100, 3200x6400, 48 bits de profundidad, ¿superficie para opacos de A4 y por 165?.
Noyudarte más, si me aclaras tu fin, podría hacer más,
Suerte y hasta otra
Un abrazo