Duda entre Olimpus C-360 y Nicon 3100

Hola experto, tengo una duda sobre estas dos cámaras (Olimpus C-360 y Nicon 3100), me salen las dos al mismo precio con tarjeta de 128 y cargador, etc... Pero no se por cual decidirme porque son muy parecidas. Haber si tu sabes alguna diferencia en algo que me pueda hacer decidirme por alguna. Muchas gracias por tu tiempo y seguro que me ayudaras mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Viendo ambas, parece que la Nikon supera a la Olympus en características.
Paso a describirte algunas ventajas significativas de la Nikon:
Rango de senisibilidad ISO mayor (50 - 800 frente a los 60 - 400 de la olympus).
Macro con enfoque a 4 cm. Frente a los 20 cm. De la olympus.
Balance de blancos manual.
Mayor luminosidad del objetivo (F2.8 - F4.9 frente a los F3.1 - F5.2 de la C-360)
Mayor rango de exposición (de 4 s. - 1/3000 frente a 2 s - 1/1000 en la olympus.)
Menor peso y menor tamaño.
Puedes ver una comparativa de imágenes en:
Nikon: http://img.dpreview.com/reviews/samples/rescharts/nikon_cp3100.jpg
Olympus:
http://img.dpreview.com/reviews/samples/rescharts/oly_d560z.jpg