Estudiar fotografía

Acabo de sacarme el bachillerato y me gustaría saber en que lugares y centros puedo estudiar fotografía o algo relacionado con el mundo de la imagen el año que viene. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Soy estudiante de fotografía y como tu también tuve las mismas dudas. De momento te aconsejo que te compres la revista FOTO donde sale Bill Clinton en la portada. En ella encontraras una guía especial con todas las escuelas disponibles en toda españa, no obstante, te recomiendo que te decantes por Barcelona, para mi allí están las mejores, de hecho yo allí estoy estudiando aunque soy de fuera.
PAra cualquier consulta y visitar enlaces visita mi página www.jordideus.com, allí veras en enlaces las escuelas más destacadas.
Un saludo y cuenta para lo que quieras conmigo.
Suerte