Bases de datos para imágenes

Hola, tengo un montón de fotos que no se como organizar porque una misma foto la metería en mil categorías diferentes. ¿Qué software me recomiendas? Me han hablado del cumulus donde se puede almacenar adjudicando palabras clave a cada foto, ¿me podrías recomendar alguno?
Gracias me seria muy útil

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para bases de datos es muy útil el filemaker, puesto que puedes añadir varias categorías, ademas de interelacionar bases de manera fail y cómoda, puedes elegir como quieres la presentación etc..., si no pudieras conseguirlo también tienes el access (estos son los programas típicos de bases de datos)
Pero por otro lado sino también puedes usar el visor de imágenes acdsee, donde puedes crear una base de datos y esta pensado para imágenes dada la naturaleza del programa, tiene ya la plantilla hecha para cada imagen en propiedades y solo tienes que rellenarla. Estos son los que yo conozco seguro que hay 3 mil más :)
Bueno espero haberte ayudado, un saludo
Marc
Pd: acordaros de valorar nuestras respuestas