Video con fotos, retoque...

Buenas. Voy al grano.
1.- ¿Qué programa me recomendáis para crear un VCD con fotos, música, efectos...? Que quede chulo.
2.- ¿Y para retocar fotos tipo cambiar una cara por otra y cosas así? ¿Y alguno que ya tenga modelos ya hechos? Tengo el Adobe Photoshop Elements 2.0. ¿Qué puedo hacer con este programa que quede chulo? ¿Algún tutorial por la red?
A ver si alguien sabe. Muchas gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
Para hacer vcd de fotos a mi me va vastant bien STUDIO pinacle . y para el tema de las fotos pues el prin photoshop bueno espero que te gusten y sean útiles un saludo