Elegir una cámara digital

Hola leonor mi pregunta es la siguiente: quiero comprar una cámara digital y no se por cual decidirme, estoy dispuesta a gastarme hasta 300 euros, no soy experta en fotografía la quiero para acontecimientos, viajes, etc...¿qué tal es la cámara samsung digimax uca 3?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la respuesta en este caso es fácil.. sin lugar a dudas la canon powershot A75. Para mi es la mejor con diferencia de todas las que mencionas. Con la Canon tienes todas las posibilidades abiertas. Es una cámara que puedes utilizar de forma totalmente automática pero que tiene todas las opciones manuales disponibles, muy buen sensor, muy buena óptica, pilas recargables y memoria CF que es lo que yo recomiendo siempre. Las otras opciones se quedan cortas comparándola con esta. Quizás la Nikon pueda estar más o menos a la altura pero a mi en digital no me merece tanta confianza como Canon. La Samsung la descartaría de entrada (la óptica no me merece confianza), la olympus no es mala opción pero se queda corta en cuanto a opciones manuales. En cuanto a tu otra pregunta pilas recargables sin lugar a dudas, te aseguras que tendrás siempre disponibilidad y son económicas, ademas una cámara que incorpora pilas recargables también funciona con pilas alcalinas lo que te puede sacar de un apuro en caso de quedarte sin baterías.