Scanner de negativos o cámara digital

Hola buenos días:
Estoy en una encrucijada pues ante el avance de la ciencia llega un momento (en el tema fotográfico a nivel usuario) en el que tienes que decidirte a deshacerte de tu equipo reflex que tan buenos ratos te ha dado y pasar a un equipo digital, con todo lo que conlleva, o sencillamente mantenerlo y comprar un scanner de negativos.
La verdad es que estoy bastante indeciso pues la verdad es que no se ve una estabilización en el tema digital o al menos no se ve un futuro tranquilizador cada día tenemos cámaras más avanzadas, cada vez más pixeles, bien es cierto que siempre el avance provechoso pero hemos llegado a un punto en el que lo que tienes hoy es incomparablemente inferior a lo que puede salir mañana, y yo llego a preguntarme ¿habrá soporte para mi cámara de aquí a 2 años?, a la velocidad endiablada a la que vamos no seré yo quien la responda.
Por esta razón me dirijo a ti (perdón por tutear) para que al menos pongas un poco de luz en mis tinieblas.
Agredeciendome de antemano la ayuda prestada se despide cordialmente.
Vladimir Aldaguer.
Respuesta
1
En efecto, esto avanza a una velocidad endiablada, pero no has de temer a quedarte sin soporte para tu cámara o, la menos, has de temeralo tanto como a tu cámara SLR.
Si tienes ya un buen equipo reflex, la opción más sensata sería comprar un escáner de negativos.
Si ya tienes Pc y una buena impresora y además sueles enviar imágenes por mail, trabajas para la web o haces algo muiltimedia, sería una buena idea comprarte una digital.
Hay especialidades en que estas cámaras son ya casi imprescondibles y otras en las que no valdrían para nada (fotografía artística, conscursos fotográficos clásicos, etc.).
Como ves todo es muy relativo y la pregunta que te planteas se la hacen hoy en día la mayor parte de los aficionados.
Un saludo y espero haberte podido orientar algo.
Luis M :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas