Grietas

Hola tedf, encantado de conocerte, tengo un problema, no controlo mucho photoshop y estoy retocando una foto una foto muy antigua que tiene muchas grietas, lo estoy haciendo clonando pero es un trabajo de chinos, espero que me puedas ayudar porque supongo que habrá una manera más rápida de hacerlo. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Un placer igualmente de conocerte a ti, lo que me dices de las grietas tiene una fácil solución, pero piensa una cosa, el programa no puede inventarse las cosas, es decir, si hay una grieta encima de un ojo, piensa que no lo podrás recuperar. La manera más fácil es la opción "dedo" (la séptima opción de la primera columna de la paleta de trabajo) esta opción, lo único que hace es difuminar el contorno, es decir, tu arrastras desde una zona que este bien hacia la grieta, es como los colores pastel, cuando le pasas un dedo encima. Por eso no te esperes grandes resultados, sobretodo en zonas muy claras o con muchos detalles.