Cual me compro

Estoy pensando en comprarme una cámara digital, mi presupuesto es unos 150 euros. ¿Cuál me aconsejas? Graban bien realmente video estas cámaras, cual me puedo comprar que grabe video aceptablemente aunque tenga que aumentar el presupuesto

4 Respuestas

Respuesta
En primer lugar decirte que con el movimiento de cámaras digitales que hay en el mercado no me se los precios de todas, y ademas seria imposible por la continua variación de elos precios.
Lo que si te puedo decir es que con ese presupuesto la cámara a la que puedes acceder no te dará una buena calidad. Para que tengas una buena calidad de imagen te aconsejo 3megapixeles, con eso ya puedes obtener una calidad buena con la que sentirse satisfecho de la inversión. En cuanto al video, simplemente tener en cuenta que son cámaras de fotos, no de video, por lo que el hecho de que ofrezcan esa posibilidad pues aunque esta genial es bastante limitada. Si quieres calidad óptica tienes las olympus que son las mejores en cuanto a óptica con diferencia, y luego tienes las pentax o las canon en este orden. Hay una olympus 'miu-410' que esta muy buen y es chiquitita pero esa se va sobre los 400 euros, por otro lado tienes una pentax optio es de 3 megapíxeles por unos 300. Son las dos que recientemenente he mirado y te puedo decir acerca de los precios.
En fin espero haberte podido ayudar, si lo deseas puedes mirar cámaras que entren dentro de tu presupuesto y a partirde que me digas 1-3 modelos yo aconsejarte entre esos 2-3 modelos.
Un saludo,
marc
Pd: acordaros de valorar nuestras respuestas
Respuesta
Se me olvidaba. Los pocos segundos de video que permiten grabar estas cámaras, sirven para bien poco y su calidad va en función de la de la cámara.
Curiosamente, te puede parecer que el video es de mejor calidad que la fotografía. Esto se debe a que estamos acostumbrados a ver unas imágenes "espantosas", en cuanto a calidad, en televisión.
Respuesta
Pues mira, si necesitas una cámara digital, compra una cámara digital; si necesitas una videocámara mejor compra una videocámara. A lo que me refiero es que compres el producto que necesitas y que esta hecho para eso (que no haga 2 funciones según).
Marcas buenas...
Fuji, Canon, Kodak, Sony
Respuesta
-1
Perdona por no responder antes, problemillas técnicos se podría decir, lo siento.
¿Sigues teniendo las mismas dudas? ¿Quieres qué te de algún consejo?