Ayuda cámara digital urgente!

Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperada. Hace un mes me compre una Benq DC5330 a través de internet. El caso es que la rueda a través de la que se cambia resolución, se borran fotos, etc etc no funciona. Me habían dicho que era opr la batería pero he descartado esa opción. ¿Alguien sabe por qué puede ocurrir algo así? Y de paso otra pregunta, ¿sabéis cómo funcionan las devoluciones a través de internet? ¿Tendré qué pagar yo los gastos? Ay estoy desesperada, apenas la he usado 3 días.

1 respuesta

Respuesta
Bajo ningún concepto aceptes que te reparen la cámara. Según la nueva Ley de Garantías, durante los seis primeros meses es opción tuya la reparación o el cambio.
No creo que quieras pagar el precio de "nuevo" por un artículo "reparado".
Eso sí, mucho me temo que tendrás que correr con los gastos de devolución, una vez que informes al comercio y te digan cómo hacerlo.
Casi seguro te pedirán también el embalaje original y una fotocopia de la factura de compra.
Gracias, al final lo he solucionado. Pasan a recogerla y me la vuelven a traer, sin correr yo con ningún gasto. Supongo que ue la miraran y la arreglaran pero contra eso no puedo hacer nada. Siempre tienen la opción de decir que ha sido culpa mía. Con que no me cobren nada ya me cnformo.