Como incluir texturas en el photoshop 5

Quiero conseguir rellenar mis creaciones con texturas ( piedra, madera, hierba, mármol, arena...) sin tener que tratar con múltiples filtros. He descargado de la red archivos que aparecen de texturas pero luego no sé como hacerlos funcionar en el programa.

1 respuesta

Respuesta
Las texturas de cargan desde el menú Edición > Rellenar.. Contenido, Usar Motivo... y navegas hasta buscar la textura con que quieras rellenar (ha de tener extensión *. Pat).
Si quieres usar otra que no sea *. Pat abre la textura como una imagen, seleccionala y ves al menu Edición > Definir motivo y guardala como *. Pat.
Un slaudo.