Fotografía Virtual

Hola
Tengo una duda en que software se utiliza para crear las imágenes virtuales, en 3D he visto imágenes en 360 grados vista panorámica con Ulead 360 Cool, pero no he encontrado algún programa para hacer por ejemplo fotografiar un objeto y poderprocesarlo on algún software para poder tener una imagen virtual, no me refiero a modelarlo o dibujarlo sino la foto del objeto tal cual en 3D
¿Quisiera saber si conoce alguna herramienta de software para realizar esto?
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Hay muchos métodos para visualizar en 3D y con los datos que me das no se ni por donde empezar a explicarte. Precisamente acabo de terminar hace media hora un libro para Anaya en el que dedico un capítulo a hacer esto por el método de los anaglifos usando Photoshop.
Dame más datos para saber a qué método 3D te refieres: a verlo con gafas especiales en color, polarizadoras, por proyección, por entrelazado, hologramas, por trama tipo libro mágico,...
Hola
Como puedo enviarte un archivo de un producto en 3D yo quisiera saber como desarrollaron esto que método ocuparon esta imagen se puede visualizar con Quick Time
Gracias
Mándamelo a
[email protected]
No te preocupes del tamaño, tengo linea T3 :-)
Hola
En días pasados envíe los archivos, ¿los recibiste?
Aunque navegando ...
He encontrado que la herramienta parece ser
Quick Time VR Authoring Studio cuyo valor es de $395.00 USD
pero tengo una duda por que hay otra que se llama
Revol VR no se cuanto vale... y su funcion exactamente
podrias decirme
Conoces alguna herramienta igual pero en ambiente PC por que esta
solo esta disponible para Mac
Gracias
Corrígeme si me equivoco, :)
cmkweb
Efectivamente, hace unos días recibí tu mail pero el servidor de la Univ lo rechazó como sospechoso de virus y lo eliminó.
Mándamelo de nuevo y comprueba que no esté infectado. No lo compirmas con Winzip porque a veces el antivirus de red si no puede analizarlo lo sustituye por un fichero de alerta.
Hay otro programa fácil de conseguir warez por la red que supongo que hace o que quieres. Se llama Ulead Cool 360. SI quieres que te envíe una muestra reazlizada aquí en mi despacho con el, dame du e-mail.
Hola
Muchas gracias por tu apoyo, y orientación en este tema,
me ha sido de gran ayuda la aclaración de que se trata de modelado en
3D.
P.D.
Tuve un problema con el archivo Ulead Cool, al descompactar
me indica que falta el archivo *.r01
si no es mucha molestia, ¿cuál fue el problema?
Gracias por anticipado
cmkweb