Información

Hola, me gusta el arte de la fotografía, e incluso hace ya varios años tome un curso de fotografía en blanco y negro. Lamentablemente por no tener oportunidad de seguir con esta bonita afición muchas cosas del curso se me han ido olvidando.
Bueno, ahora quiero volver a empezar con esta afición y quisiera ver si me puedes orientar para comprarme una cámara fotográfica... Que debo ver antes de comprarla, si me recomiendas alguna en especial (canon, olympus, nikkon, etc.), ademas si tienes el dato de algunas páginas en internet que me puedan servir. Agradezco tu atención. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hoy por hoy y con lo mal que funciona Nikon en España, ltodos se están pasando a Canon. Sólo falto yo, :-))
Mi consejo es que si no tienes mucho dinero empieces con la Canon 300 con el ssom estanadar 35-70m, ya que todo ello se te va a quedar por unas 60.000 Ptas y si uego te haces profesional esa cámara puede ser tu segundo cuerpo.
Olvísate del esrto de las marcas.
Un saludo.
Luis M :-)
http://foto.difo.alcala.es/curso/