Canon Powershot G5

Hola amigos!
Estoy a punto de "pasarme" a la fotografía digital, pero estoy lleno de dudas en cuanto la cámara a elegir. De todas las que he visto la que más me gusta es la G5, pero he oído que tiene muchos problemas para enfocar en situaciones de poca luz, ¿es esto cierto?
Quisiera que alguien que la tenga me de su experiencia y me aconseje otra de gama similar.
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Por ese presupuesto, yo me iba a la 300 digital. Es que nunca me ha gustado ese tipo de cámaras que sin ser reflex son de rango muy alto (para aficionado). Mi opinión es que al final pagas por algo que no usas.
La otra opción (más barata) que yo manejaba era la A70. Pero igual no te convence por la resolución.
La pregunta es la de siempre, ¿sabes lo que compras o sólo vas a la G5 porque es la más alta de una gama y presupones que 'es mejor'?
En todo caso, tanto la G5 como la A70 son muy buenas en su precio.