Cámara digital Minolta E323

Hola expertos. Hace ya unos días pedí consejo sobre las cámaras digital, me aconsejaron la Canon A70, que la veo fenomenal. ¿Pero ahora me han ofrecido la Minolta E323 por 320?. Que para mi reúne más condiciones, como el precio, la tarjeta SD que ya tengo una, etc. Quería Preguntar si la calidad de esta esta bastante bien, respecto a la Canon. Le he encontrado un detalle que no tiene y es el ISO 400. Me podéis explicar bien Para que sirve esto y de que manera funciona la escala esta. Y por ultimo si la conocéis, si tiene el menu en español. Gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que yo veo, la A70 da bastante más juego que la Minolta esa. Es una cuestión de gustos; si tú por tu cuenta no entiendes la diferencia, es que difícilmente la vas a usar nunca.
Quiero decir, saber que tienes un modo de disparo de prioridad a la apertura te sirve si sabes lo que es. Si no lo sabes, y no te va a interesar nunca, que tenga esa característica te la pela. Es más, es peor que tu cámara la tenga, porque te habrán cobrado por ello.
Si yo tuviera que elegir entre las dos cámaras, seguiría optando por la Canon. Pero no sé que decirte, ¿a qué precio eres capaz de conseguirla? ¿Hasta qué punto te interesa la fotografía?
Por cierto, no te dejes engañar por la mayor resolución interpolada de la Minolta. Eso es un timo, igual que el zoom digital (que es otra interpolación, vaya).
Miguel te doy las gracias por tu interés. Me acabo de comprar La Minolta 323. Seguramente tengas tu razón, pero por los detalles como la tarjeta SD, cargador, el precio, etc. Y que también es una marca reconocida he obtado por esta. Por cierto en una tienda fantástica de Benidorm Foto Rodón.