Fotografía 360º

Hola estoy buscando algún programa gratuito (en español si pudiera ser) para realizar fotografías en 360º, ya que he buscado en la red y lo que hay o es shareware con limitaciones, o hay que pagar.

1 Respuesta

Respuesta
Aparte del programa que incluyen algunas cámaras en su software, no conozco más que el Ulead Cool 360º.
Este programa es de pago y ahora se incluye en la suite Ulead Photo Express. Puedes probarlo unos días, si luego lo borras de tu disco, si te lo bajas de esta página warez:
http://ftp.online.ha.cn/pub/soft/old/pub/phplat.zip