Cámara reflex digital

Un saludo, quiero comprarme una cámara reflex digital y me gustaría que me aconsejara alguien 2 ó 3 modelos de cámaras. Estoy bastante desinformado sobre la calidad de las diferentes marcas y modelos. Estaría dispuesto a gastar entre 900 y 1500 euros aprox. Gracias.
Respuesta
La pregunta es ¿tienes ya objetivos de un reflex convencional? Porque si es así, la respuesta empieza a ser obvia.
Si tienes una Canon EOS, Canon te ofrece la 10D (menos de 3000mil pelas) y la un poquito recortada pero también fabulosa EOS 300Digital (se puede conseguir por menos de 200mil pelas).
Si tienes objetivos de Nikon, ellos también tienen uno o dos modelos...
Y si no tienes objetivos de ninguna, y no sabes muy bien qué hacer, yo que tú me iba a por las de Canon. Cual, es cosa de gustos. Compara características y mira a ver si la diferencia de precios te compensa comprar la 10D o te basta con la 300D. Si no eres capaz de entender las diferencias es que con la 300D tienes de sobra para mucho tiempo.
Un saludo
Miguel
P.s.: En www.dpreview.com tienes unos análisis estupendos de todas estas cámaras, y te sacan tablas comparativas de propiedades.