Condensación en Cámara Digital Nikon

Hola a todos,
Tengo una cámara digital Nikon Coolpix 885 y veo que hay un para de manchas internas en el visor..
¿Qué puedo hacer? Agradeceros de antemano vuestras respuestas
Un saludo
Respuesta
Si las manchas son en el visor y no te afectan a la imagen yo creo que tienes dos opciones: dejarlo como está, ya que no te afecta; irte a la casa a que te lo reparen (supongo que habrá que abrir la cámara).
Si la tienes en garantía yo no tendría duda de qué hacer. No me parece una buena idea que la abras tu mismo. Las cámaras vienen muy 'cerraditas y compactadas' y tienes demasiadas probabilidades de cargarte algo.
Vamos. Que preguntes en la casa. Seguro que se ha desprendido polvo, o pintura, o algún trocillo de plástico y es una reparación menor.