Camara digital aosta

Hola, me quiero comprar una cámara digital y he visto una de la maraca Aosta Digi Cam CX200B, de 4 mega pixeles y tan solo cuesta 89 euros, la veo demasiado barata y no me fio para comprarla .Me gustaría saber si sabes algo de esta cámara para que me aconsejaras. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que tal bien en un principio la marca poco conocida tira para atrás. Luego la cámara en si por el precio que tiene y los mega pixeles esta bastante bien he consultado en otros países y suele costar de 100 a 115 euros tienes la ventaja de poderla utilizar como webcam . También para grabaciones de video, y te permite hacer 8 fotos en calidad alta y progresivamente 16 24 y 50 fotos disminuyendo la calidad. También tiene función macro para fotografiar objetos cercanos.
Yo creo que es buena cámara por el precio que pagas de todas maneras informate en la tienda sobre la garantía que te ofrecen creo que es de dos años. Siendo así es buena compra. Venga un saludo