Reflex Konica

Tengo una cámara reflex Konica con el cuerpo roto, que tengo que tirar, está por dentro totalmente sulfatada y no tiene reparación (ya lo he intentado), pero tengo objetivos que quiero aprovechar (gran angular 28; 50; teleobjetivo 80-200 zoom, aros de extensión, macro, duplicador), que sería una lástima tirar también, por lo que te pido alguna solución o confirmación de "a la basura". Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, lo mejor sería tirarla a la basura, peor los objetivos es una pena...
Lo mejor es que te acerques a Fotocasión (C/Carlos Arniches 27, en pleno Rastro de Madrid) y que al tiempo que preguntas por el precio de eun cuerpo usado de Konica, te digan cuanto te cobrarían por dejarte nueva tu cámara. El sitio es muy serio y no debes temer nada si compras allí material de segunda mano.