Hyper-Zoom 28-200mm Sigma

Hola.
¿Podes darme tu opinión de este producto que he adquirido recientemente?
Características:Objetivo 13-17.
Apertura mínima 22-45. Ampliación 1:4.1
Diámetro de filtro 72 mm. Dimension diag.xlong 79.1x86mm.Aspherical IF.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que as comprado una maravilla de objetivo compacto con un enfoque muy preciso también con corrección de posibles aberraciones y un sistema de bloqueo para que no se te desplace el objetivo en el caso que lo lleves hacia abajo la distancia mínima de enfoqes de 48 cm esta bastante bien teniendo en cuenta la focal que abarca el objetivo para mi gust has hecho una magnifica compra a disfrutar de el. Venga un saludo y asta otra.