Comprar cámara digital

Hola, me encuentro en Madrid y me gustaría comprar una cámara digital de por lo menos 2 MP de resolución, ¿sabes en donde puedo hallar una a un precio menor a 150 Euros? ¿Qué marca me aconsejas? Muchas gracias de antemano.
Marcos

1 respuesta

Respuesta
Mil disculpas por la tardanza pero no me encontraba en casa.
Te recomendaria una Fuji Finepix, Canon G1 (o superior) o Kodak en sus versiones basicas, en cuanto en donde comprar no te puedo sugerir ya que me encuentro en México.