Recomendación de cámara de fotos digital

Hola experto, voy a ser conciso, quiero comprarme una cámara digital, el uso que le voy a dar es el de cualquier persona que le gusta fotografiar paisajes etc.. Cuando va de viaje, recomiéndame cámara que sepas que van bien y tiene calidad, comentame también que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarme una cámara, precio que estoy dispuesto a gastarme entre 200 y 400, gracias

1 respuesta

Respuesta
Para el uso que pretendes darle a la cámara yo te recomiendo una de una resolución aprox de unos 2 o 3 megas, marca canon o kodak, lo que debes tomar en cuenta a la hora de elegir es:
Resolución-entre mayor sea la resoluiocion podrás imprimirlas en tamaños más grandes sin perder calidad(en las tiendas kodak normalmente tienen unos folletos que te orientan en cuanto a los tamaños máximos de impresión y cantidad de fotos que podrá almacenar la tarjeta de memoria según la resolución utilizada en la cámara).
Zoom-lo ideal es que cuente con zoom óptico ya que el digital se refleja en una disminución de la calidad de imagen.
Memoria interna-esto determina la cantidad de fotos que puedes almacenar sin necesidad de un tarjeta de memoria.
Baterías-las cámaras digitales consumen cantidades excesivas de baterías así que si puedes usarla con baterías recargables mucho mejor, algunos modelos de canon incluyen una batería recargable de larga duración así que checale por ahí.
Extras-el software que incluye ademas de los controladores ya que este software te permitirá corrgir tus fotos, ponerles texto o marcos, hacer panorámicas con varias tomas separadas, etc.
Espero e sirva y siienes otro duda solo dime y traare de ayudarte.
PD: el tipo de tarjeta de memoria no debe condicionar tu compra. No olvides finalizar tu pregunta
Te vuelvo a escribir para opines de alguna cámara digital sony, es que tengo oportunidad de comprar algunas a menor precio y me gustaría que me recomendases algunas de ellas el precio hasta los 400 euros
A mi en lo personal no me gusta mucho sony para eso de las cámaras fotográficas, ero en fin eso pediste... y ya cheque y la mejor cámara según el presupuesto que me dices es la que puedes ver en esta dirección http://www.sony.com.mx/cybershot?page=productosDetalles&model=DSC-P8BLUE&top=725&pageType=flash el precio en pesos mexicanos es de 3,738.00 el modelo es el DSC-P8BLUE